Canción actual

Título

Artista


¿Cómo evolucionan los lesionados del Albacete Balompié?

Escrito por el 24 de mayo de 2023

Higinio, Dubasín y Juanma García han ocupado la enfermería en las últimas semanas

Dubasin, Higinio y Juanma García han centrado las preocupaciones del cuerpo técnico del Albacete Balompié en las últimas semanas. las molestias musculares de Higinio y Dubasin, junto al esguince de rodilla de Juanma García han condicionado las alineaciones de los últimos partidos que ha disputado el Albacete Balompié, hasta le punto de que ninguno de ellos participó en Ponferrada, donde el conjunto manchego selló su participación en el playoff de ascenso a Primera División.

Lo contábamos esta mañana en Marca Castelo, los «tocados» del Albacete Balompié estarán disponibles para el playoff. Tanto Higinio como Dubasin ya están plenamente recuperados y su suplencia en Ponferrada fue por precaución. El partido discurrió por buen camino y su participación, de haber sido necesaria, se hubiese dado.

Caso a parte merece Juanma García. El sevillano cumple su cuarta semana de baja tras el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión que se produjo ante el FC Cartagena en el Carlos Belmonte el pasado 29 de abril. Su evolución es muy buena y se espera que pueda estar disponible para el primer partido del playoff, el próximo sábado 3 de junio. otra cosa será los minutos de los que pueda disponer y la falta de ritmo de competición, aspectos que son determinantes, pero la buena noticia ya sería tener el alta médica.

Buenas noticias para Rubén Albés de cara al playoff, que ve como se va vaciando una enfermería que ahora sólo tiene a Diegui Johannesson, y al propio Juanma García que ultima su puesta a punto, como inquilinos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *