Canción actual

Título

Artista


Tenis | Arrancó el Open Automóviles Villar Mercedes en el Club de Tenis Albacete

Escrito por el 24 de mayo de 2023

 El pasado fin de semana dio comienzo en el Club Tenis Albacete la 12 edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz en virtud del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades en el marco del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete. Se disputaron alrededor de 60 partidos de primera y segunda ronda.

 El evento cuenta con la participación de 90 jugadores, la mayoría albaceteños, pero con representación de otras localidades albaceteñas, como Hellín, Almansa y La Roda, entre otras, y de provincias limítrofes como Alicante, Murcia y Cuenca.

   Se están disputando 8 pruebas que abarcan desde benjamines a veteranos. La prueba absoluta es sin duda la que alcanza mayor nivel y donde el almanseño Francisco Javier Real parte como primer favorito. y ya se encuentra en semifinales. La única sorpresa de las primeras jornadas ha sido la derrota del segundo cabeza de serie, Manuel Requena.

 Este fin de semana, con permiso del tiempo, está previsto finalizar el torneo. Las semifinales se disputarán el sábado y las finales el domingo, en jornada de mañana y tarde. La entrega de premios tendrá lugar una vez finalizadas todas las finales, en torno a las 19 h.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *