Canción actual

Título

Artista


Ya se sabe el alcance de la lesión de Juanma García: esguince de rodilla

Escrito por el 2 de mayo de 2023

El sevillano cayó lesionado en la primera parte del partido del pasado sábado frente al FC Cartagena

Los servicios médicos del Albacete Balompié han sometido a una batería de pruebas a Juanma García para dictaminar el alcance de la lesión en su rodilla derecha producida durante el partido frente al FC Cartagena.

Las primeras exploraciones el mismo sábado parecían descartar la rotura de ligamentos y todo parecía encaminarse hacia un esguince de ligamento lateral interno como así ha sido finalmente.

Ya se sabe el alcance de la lesión de Juanma García: esguince de rodilla
Juanma García cuando visitó nuestro stand en la Feria

El club no informa del grado de ese esguince. En caso de ser de grado 1 estaríamos hablando de 4 semanas aproximadamente de recuperación y en caso de ser de grado 2 se podría ir a las 8 semanas, siempre contando que cada futbolista es un mundo y puede acortar o alargar plazos. De ahí que los servicios médicos de los clubes nunca se mojen con el tiempo de recuperación y se tire de la famosa coletilla «su disponibilidad dependerá de la evolución de la propia lesión».

A Juanma le llega esta lesión en el pero momento ya que estaba firmando un final de temporada de un nivel muy alto, con tres goles en los últimos tres partidos, la asistencia del sábado, en una jugada excepcional y siendo pieza básica del nuevo esquema de Rubén Albés. El futbolista ya se ha pronunciado en sus redes sociales:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *