Canción actual

Título

Artista


Jeisson Martínez es nuevo jugador del Albacete Balompié

Escrito por el 22 de junio de 2021

El peruano vuelve a España tras su paso por la Liga de Armenia y firma por dos temporadas

El Albacete Balompié refuerza su línea de vanguardia con la incorporación de Jeisson Martínez, nacido en Lima (Perú) hace 26 años, que vuelve a España tras su paso por el FC Ararat-Armenia de la Liga de Armenia, firmando por dos temporadas.

Se trata de un delantero rápido, que puede actuar en todos las posiciones de ataque y con amplia experiencia en 2ª división y en la categoría de bronce del fútbol español.

Jeisson llega al Albacete Balompié tras pasar por el Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, Aravaca FC y otra vez al Rayo Majadahonda en la temporada 2017/18 en la que consigue el ascenso a 2ª. La temporada siguiente, tras tener pocas oportunidades, ficha por el Real Murcia y esa misma temporada, la 18/19, refuerza al CF Fuenlabrada con el que consigue ascender a 2ª división tras imponerse en la final al Recreativo de Huelva.

La temporada 2019/20 la completa con el CF Fuenlabrada en 2ª, jugando 29 partidos de liga y 2 de Copa del Rey y consiguiendo 4 goles, todos ellos en Liga.

En el Ararat-Armenia, equipo en el que ha militado esta temporada, ha disputado 13 partidos de liga consiguiendo 2 goles, 2 partidos de Copa sin goles y 3 de clasificación para la Europa League anotando 1 gol.

Jeisson Martínez se une a Jordi Sánchez, anunciado ayer, en una delantera del Albacete Balompié en la que ya estaba Emiliano Gómez y se convierte en la novena incorporación de Alfonso Serrano para el nuevo proyecto de Rubén de la Barrera.

Foto portada: Marca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *