Canción actual

Título

Artista


Jordi Sánchez, nuevo fichaje del Albacete Balompié

Escrito por el 21 de junio de 2021

Jordi Sánchez (1994, Barcelona) es nuevo futbolista del Albacete Balompié, tal y como acaba de anunciar el club en un comunicado.

El delantero catalán firma por una temporada con opción a otra.

Se forma en la UA Horta y pasando por la Damm comienza una amplia trayectoria en la 2ªB catalana que termina con su paso por el filial del Valencia CF con el que se juega el ascenso a Segunda en el enfrentamiento con el Albacete Balompié en junio de 2017. Su buen hacer con el Valencia Mestalla le hace fichar por el CD Numancia y dar el salto a la 2ª División.

Sin suerte en la categoría de plata, sale cedido a la UD Ibiza y al Valencia Mestalla, hasta fichar por el CD Castellón, donde tras disputar 17 partidos sale cedido al UCAM Murcia.

Con 124 partidos en 2ª B y 31 goles, se trata de un delantero con un físico imponente, con 1,90 mts de altura, que trata de imponerse gracias a esas condiciones.

la llegada de Jordi Sánchez inaugura las incorporaciones en la línea de vanguardia del Albacete Balompié, que hasta ahora solo contaba con la presencia de Emiliano Gómez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *