Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Albacete Balompié

Escrito por el 12 de mayo de 2021

Tal y como adelantó Radio Marca Albacete, firma por tres temporadas y también se incorpora Rafa Sánchez, quién será adjunto a la dirección deportiva

Ya es oficial la noticia que hace una semana adelantó Radio Marca Albacete: Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Albacete Balompié. Se ha desvinculado del Deportivo de La Coruña, dónde era secretario técnico, firma por tres temporadas en el conjunto manchego y viene a sustituir a Toni Cruz para empezar de cero un nuevo proyecto para la temporada que viene.

Tras terminar su carrera como futbolista, dónde destacó principalmente en el Valladolid, se inició en el equipo técnico del CD Numancia, Real Valladolid y Valencia. En marzo de 2006 fue nombrado director deportivo del Tenerife y permaneció en el cargo durante dos campañas, dónde volvería más adelante para una segunda etapa en 2015. Entre tanto, también pasó por el Córdoba y el Recreativo de Huelva y el pasado 28 de agosto de 2020 firmó su incorporación como secretario técnico del Dépor.

Llega al Albacete junto a Rafa Sánchez, quién será adjunto a la dirección deportiva. Coincidió con Alfonso Serrano en el Córdoba durante el año 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *