Canción actual

Título

Artista


Globalcaja presenta su nueva Oficina Técnica de Ayudas Públicas

Escrito por el 22 de junio de 2021

Servirá para guiar a las empresas y que puedan acceder a ayudas públicas para proyectos estratégicos junto a la consultora Euro-Funding

Globalcaja ha presentado esta mañana en Albacete su nueva Oficina Técnica de Ayudas Públicas. Nace con el objetivo de guiar a las empresas para que puedan acceder a ayudas públicas del Plan de Recuperación de la UE a través de proyectos estratégicos. Para ello, la entidad financiera trabajará junto a la Consultora Euro-Funding, líder en ayudas públicas y europeas.

Este servicio ha sido presentado de la mano de Juan Antonio Chapresto, director de Negocio de Globalcaja; Alberto Fúnez, responsable de esta nueva Oficina Técnica de Ayudas Públicas; y Mana Pérez, magister en Euro-Fundig. Se encontrará disponible tanto en la web de la entidad como en la red de 300 oficinas Globalcaja abiertas al público.

Se espera que en las próximas semanas lleguen 9.000 millones de euros del Plan de Recuperación de la UE a España y Globalcaja tiene como objetivo que las empresas puedan acceder a esas ayudas. La entidad financiera las pondrá en contacto con Euro-Funding y la consultora, además de solventar cualquier duda, evaluará a qué tipo de convocatoria de ayudas puede acceder cada empresa. Se primarán la transición energética y los procesos de modernización y digitalización.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *