Canción actual

Título

Artista


El Alba cierra el mercado invernal con dos fichajes y seis salidas

Escrito por el 2 de febrero de 2021

Tana y Cedric Teguia las incorporaciones de Toni Cruz

Ha terminado el mercado invernal y el balance del Albacete Balompié es de dos incorporaciones, Tana y Cedric, más seis salidas: Javi Navarro, Liberto Beltrán, David del Pozo, Karim Azamoum, Nahuel Arroyo y Chema Nuñez.

Tana llegó libre al Albacete Balompié el día 1 de enero y ya ha tenido ocasión de debutar con la elástica blanca en dos partidos, mientras que Cedric Teguia llega el último día de mercado procedente del Real Oviedo, donde estaba cedido por el Atlético de Madrid.

En cuanto a las salidas, Javi Navarro vuelve al Cádiz CF de donde vino cedido, Liberto se marcha cedido al UCAM Murcia, David del Pozo también sale cedido a Las Rozas CF, Karim Azamoum se ha desvinculado del Alba el último día de mercado, Nahuel Arroyo ha fichado por el Córdoba CF y Chema Núñez se ha ido cedido al filial del Real Betis.

Muchos han sido los nombres que han sonado a lo largo de los últimos días pero finalmente el Albacete Balompié cierra un mercado invernal fundamental para la permanencia con las dos incorporaciones anteriormente reseñadas, Tana y Cedric.

Mañana a las 11 de la mañana comparecerá el director deportivo del Albacete Balompié, Toni Cruz, para hacer el balance de esta ventana de mercado. Toda la comparecencia la tendremos en Marca Castelo, a partir de las 12.30 h en el 95.9 FM, nuestro canal de YouTube, nuestra página de Facebook, la aplicación de Radio Marca Albacete y en esta web, en el reproductor que se puede encontrar en la parte superior izquierda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *