Canción actual

Título

Artista


Javi Navarro vuelve a la disciplina del Cádiz CF

Escrito por el 18 de enero de 2021

El futbolista catalán tan sólo ha disputado 99 minutos distribuidos en tres partidos con el Albacete Balompié

Tal y como adelantó Radio Marca Albacete, Javi Navarro es el primer futbolista en formar parte de la «operación salida» del Albacete Balompié. Los de Menéndez necesitan que primero se produzcan las bajas para poder reforzarse en este mercado de fichajes y el jugador cedido del Cádiz no ha podido integrarse completamente en la dinámica del primer equipo. Por ello, el de Barcelona regresa a su equipo de origen.

Con tan sólo 99 minutos disputados en tres partidos, la etapa del catalán en el conjunto manchego ha estado marcada por las lesiones. Nada más aparecer en los planes del equipo, el Alba le diagnosticó una hernia inguinal por la que tendría que ser operado. Junto al Cádiz, buscó una alternativa para no pasar por el quirófano, aunque finalmente tuvo que hacerlo por una pubalgia. Además, esta última operación fue realizada a espaldas del club y del vestuario, generando así una situación rocambolesca que sorprendió a propios y a extraños.

El extremo diestro, que todavía está recuperándose de la intervención quirúrgica, no entra en los planes de la entidad albaceteña de cara a la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. De esta forma, Javi Navarro inaugura una lista de salidas en la que también se prevé que figuren jugadores como Nahuel Arroyo, Chema Núñez, Liberto o David del Pozo.

Foto de portada: LaLiga


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *