Canción actual

Título

Artista


David del Pozo, cedido a Las Rozas

Escrito por el 22 de enero de 2021

Su salida, junto a la de Liberto, puede precipitar la inscripción de Tana

David del Pozo se ha convertido en la tercera baja del Albacete Balompié en este mercado invernal, tras la vuelta de Javi Navarro a la disciplina del Cádiz CF, y tras confirmarse su cesión a Las Rozas.

Desde la apertura de esta ventana de mercado, el pasado 4 de enero, su nombre estaba sobre la mesa ya que su participación en esta primera vuelta ha sido testimonial y el club necesitaba salidas para poder inscribir a Tana, el que hasta ahora es el único fichaje de Toni Cruz. El futbolista nacido en Getafe ha estado ausente en los entrenamientos de esta semana, lo cual indicaba que su salida estaba muy cerca, como así ha acabado sucediendo.

Del Pozo fue una de las primeras incorporaciones del Alba 2020-21 ya que su fichaje llevaba tiempo negociándose e incluso quedó claro que el Albacete Balompié lo tenía atado la temporada pasada y se lo cedió al Internacional de Madrid, club del cual llegó al término de la pasada temporada.

El centrocampista firmó por 2 temporadas, hasta junio de 2022, hecho que ha dificultado mucho su salida. Al final se marcha cedido al Las Rozas CF, del grupo 5, subgrupo A, de la 2ª B y el Albacete lo recuperará al final de esta campaña.

Esta salida, junto a la de Liberto Beltrán, acerca un poco más la posibilidad de que Tana sea inscrito en la Liga de Fútbol Profesional y por lo tanto pueda disputar sus primeros minutos como jugador del Alba esta noche frente al Real Zaragoza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *