Canción actual

Título

Artista


Tana nuevo jugador del Abacete Balompié

Escrito por el 1 de enero de 2021

Tal y como adelantó Radio Marca Albacete, Pedro Tanausú Domínguez «TANA» ya es nuevo jugador del Albacete Balompié. El futbolista canario se encontraba sin equipo y coincidió con Toni Cruz en la Unión Deportiva Las Palmas.

Tana cuenta en su haber con 83 partidos en la máxima categoría del fútbol español, con 10 goles y 10 asistencias y 46 partidos en Segunda División, en los que marcó 2 goles y dio 3 asistencias.

Villa Santa Brígida, Vecindario y finalmente la cantera de la UD Las Palmas marcan los inicios de un futbolista que se desenvuelve en la parte ofensiva del centro del campo, en ambas bandas y por el centro.

El talentoso zurdo, nacido hace 30 años en Las Palmas de Gran Canaria, se encontraba sin equipo tras un paso por la Liga china y haber vuelto al equipo amarillo del que se acabó desvinculando.

Según Toni Cruz, se trata de » un futbolista completo por su versatilidad en todas las posiciones del mediocampo hacia  arriba. Y  ojala la total predisposición y deseo demostrado por venir a jugar al Albacete Balompié y a ayudar, junto con sus nuevos compañeros, a lograr el complicado reto de permanecer en la liga de fútbol profesional, se refrende en rendimiento. Soy de los que piensa que se da cuando se tiene y se necesita y, en este caso, el equipo necesita del mejor nivel de Tana y Tana de un equipo como el nuestro”, tal y como ha expresado en la web del Albacete Balompié.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *