Canción actual

Título

Artista


Álvaro Peña: «El equipo compite bien y así llegarán las victorias»

Escrito por el 23 de febrero de 2021

El mediapunta confía en que se superarán los problemas del equipo: «Las adversidades van a estar ahí, tendremos que ser capaces de superarlas y de cerrar el objetivo«

El Albacete Balompié prepara ya el choque que les medirá al CE Sabadell el próximo viernes a las 19:00h. Con una racha de tres derrotas consecutivas, el equipo albaceteño debe comenzar a volver a sumar de tres en tres sino quiere que la permanencia se escape. De este asunto y de toda la actualidad del club ha hablado Álvaro Peña en rueda de prensa.

Quedan 16 partidos para que concluya LaLiga SmartBank, pero el próximo mes y medio del equipo de Menéndez será muy importante: «Son partidos contra rivales que se están jugando lo mismo que nosotros, pero es mejor que vayamos mirando partido a partido. No somos adivinos, no sabemos lo que va a pasar en el futuro. Estos partidos serán importantes, pero no determinantes. Aún faltarán muchos puntos. Somos conscientes de la importancia de estos puntos, hay que salir a ganar pero sin esta presión», declaró Álvaro Peña.

Pese a las tres derrotas consecutivas, el vestuario no se ha venido abajo puesto que las sensaciones han sido buenas: «La gente está animada, con ganas. Sabemos que hay un mes bonito y a la vez difícil pero tenemos confianza. Es verdad que no se están dando los resultados pero analizamos lo que hacemos, estamos viendo que el equipo compite bien y así llegarán las victorias«, comentó el mediapunta.

Álvaro Peña cree que una victoria sería vital para sacar al equipo del bache: «Un triunfo nos acercaría mucho al objetivo y nos demostraría que competimos bien, que somos un buen equipo con confianza. La base es esa, competir, seguir haciendo las cosas bien y mejorar en los últimos metros».

Un aspecto a mejorar, tal y como comenta el ex del Alcorcón, es el ofensivo: «Nuestro objetivo es alcanzar los puntos de la permanencia, ir compitiendo bien para acercarse a ese objetivo. Estamos haciendo pocos goles, lo sabemos y somos los primeros críticos con nosotros mismos. Estamos trabajando para que eso cambie. Hay que ser conscientes de que las adversidades van a estar ahí, que tendremos que ser capaces de superarlas y de cerrar el objetivo«.

El partido ante el Sabadell, que será el próximo viernes a las 19:00h, se prevé muy igualado, por lo que el balón parado podría ser decisivo: «Es un factor que entrenamos, en el que sabemos que somos fuertes. Tenemos grandes sacadores y rematadores».

Actualmente, Álvaro Jiménez está mostrando un fútbol esplendido, pero parece que en el Albacete se depende demasiado del cordobés: «Para lo bueno y para lo malo todos sumamos. Somos un equipo muy trabajador que luchamos por salir adelante. Álvaro está haciendo buenos partidos y hay que aprovecharse«, concluyó Peña.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *