Canción actual

Título

Artista


Dani Torres: «Había días que no eran fáciles»

Escrito por el 23 de febrero de 2021

El colombiano nos habla de cómo se ha encontrado al Albacete: «Desde el primer día, he visto un vestuario unido, con la mirada puesta en el objetivo y con las ideas claras«

Dani Torres (Colombia, 1989) ha sido el último refuerzo del Albacete Balompié en la lucha que mantiene este curso para mantenerse en Segunda División. El cafetero ha caído de pie en el equipo. Ya fue titular en su segundo partido y se le ven maneras de líder sobre el terreno de juego. No se encuentra ningún rastro de sus seis meses de inactividad. El centrocampista del Alba ha atendido la llamada de Radio Marca Albacete para repasar toda la actualidad del club.

En su segunda etapa en el combinado manchego, la entidad está luchando por un objetivo totalmente opuesto al de su primer curso, cuando peleaban el ascenso. No obstante, cree en la unión del equipo: «El vestuario tiene la convicción que hay que tener para conseguir la permanencia. Hay que hacer muchas cosas bien, pero yo creo que vamos encaminados. Hay vestuarios en los que las cosas no están bien. Pero aquí, desde el primer día, he visto un vestuario unido, con la mirada puesta en el objetivo y con las ideas claras. Me esperaba otra situación, por lo que el ambiente que hay es muy positivo».

El centrocampista del Alba desgranó cómo fue su vida alejado de los terrenos de juego durante unos meses: «En mi día a día, podía prepararle el desayuno a mis hijos antes de ir al colegio, los llevábamos, hacíamos vida familiar. Tenía una sesión de entrenamiento por la mañana y otra por la tarde. Luego recogía a mis hijos. Había días que no eran fáciles. No basta con tener voluntad; a veces necesitas personas que te ayuden a creer que tendrás otra oportunidad«.

«Mi familia y yo le estamos muy agradecidos a esta ciudad»

Dani Torres

Aquí la entrevista entera con el internacional colombiano del Alba:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *