Canción actual

Título

Artista


El debut de Tana con el Alba está en el aire

Escrito por el 20 de enero de 2021

Los problemas con el límite salarial han provocado que aun no haya sido inscrito

Tana, el único fichaje del Albacete Balompié de este mercado invernal a día de hoy, corre serio peligro de no poder debutar pasado mañana ante el Real Zaragoza ya que no ha podido ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional.

Problemas con el famoso límite salarial hacen que en estos momentos el Albacete Balompié esté tratando de desbloquear la situación con La Liga y poder inscribir al canario antes del viernes a las 9 de la noche.

Fuentes consultadas por Radio Marca Albacete indican que el problema estaría en la previsión que se reflejó en el límite salarial en verano y que debido a la pandemia se han visto modificadas y por lo tanto el Albacete Balompié, como la inmensa mayoría de los clubs profesionales, están excedidos en el límite salarial.

Estas previsiones económicas contemplaban la entrada de público en los estadios y otras partidas relacionadas que no se van a cumplir, por lo menos ahora.

La solución no solo pasa por liberar masa salarial mediante salidas, ya que del importe que se ahorraría del futbolista que sale el club solo podría destinar una parte a nuevas incorporaciones, aunque las salidas son parte muy importante para desencallar esta situación.

Los últimos movimientos económicos del Albacete Balompié, las ampliaciones de capital anunciadas y llevadas a cabo, ayudan a que el órgano económico de La Liga vea «con buenos ojos» al club, que posee ratio A de solvencia económica para la patronal del fútbol español, aspecto que sin lugar a dudas, debe jugar a favor de los manchegos en las negociaciones que se están llevando a cabo para solucionar el problema.

Lo que si está claro a estas horas es que la participación de Tana en el próximo partido del Albacete Balompié corre serio peligro. Un problema más para un Alba que tendrá seguro la baja de Álvaro Jiménez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *