Canción actual

Título

Artista


Diamanka: «Si seguimos esta dinámica, todo va a cambiar»

Escrito por el 20 de enero de 2021

El centrocampista del Albacete califica el partido ante el Zaragoza como una final: «Tenemos que ir a ganar como sea»

El Albacete Balompié prepara el partido del próximo viernes ante el Real Zaragoza con la intensidad que se forma en torno a una final. Y es que, tal y como ha comentado Pape Diamanka, futbolista del conjunto manchego que ha comparecido ante los medios, todo lo que le queda a los de Menéndez es trascendental. «De ahora en adelante cada partido va a ser una final. Estamos luchando para salir de ahí abajo. Será un partido complicado. Si puedo ayudar con gol para que gane el equipo, mejor. Estoy trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tenemos que ir a ganar como sea«.

Cuando llegue el viernes, habrán pasado 18 días sin partido oficial, pero eso no preocupa al centrocampista: «Estamos centrados en entrenar, preparar el partido, que será duro. Llevamos dos semanas entrenando, haciéndolo muy bien, cogiendo las ideas. Estas semanas hemos tenido la posibilidad de entrenar más lo que el míster quiere. Nos va a venir bien. Nos ha hablado mucho sobre lo que quiere. Esperemos que se vea el viernes y el equipo haga un buen partido».

Con dos goles, Pape Diamanka es el máximo goleador del Albacete Balompié junto a Álvaro Peña

El senegalés aterrizó en tierras manchegas esta temporada en calidad de cedido hasta final de temporada, pero ya sabía que este curso sería difícil: «Vine sabiendo que iba a ser complicado. Es un equipo que está abajo, pero estamos luchando y si seguimos la dinámica de los últimos partidos, lo sacaremos«, comentó el centrocampista.

Además, también envió un mensaje a la afición: «Sé que es difícil decir ahora mismo algo a la afición. Espero que nos sigan apoyando, intentamos hacerlo mejor, sabemos que el equipo no está bien pero se ha visto que competimos. Si seguimos esta dinámica, todo va a cambiar», sentenció Diamanka.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *