Canción actual

Título

Artista


Cómoda victoria del BSR AMIAB Albacete

Escrito por el 8 de noviembre de 2020

El equipo de Jesús Torres debuta con buen pie en su primer partido como local

El BSR AMIAB Albacete derrotó 78-53 al Fundación FDI Las Rozas, en un encuentro muy emocionante en el primer cuarto y parte del segundo, momento en el que los manchegos comenzaron a poner tierra de por medio en el luminoso.

El 15-12 del primer cuarto denota esa igualdad inicial debido, en gran medida, a la falta de acierto en ataque y las buenas defensas. Las alternativas en el marcador se sucedieron hasta llegar al final de los primeros 10 minutos de juego con esa exigua ventaja de 3 puntos para los de Jesús Torres.

El segundo cuarto parecía discurrir en idéntico sentido hasta que mediado el mismo los albaceteños fueron abriendo brecha hasta llegar a tener 10 puntos de ventaja mediado ese cuarto, 26-16 en el marcador. Finalmente una ventaja de 15 puntos, 39-24, dejaba el partido muy de cara para el BSR AMIAB Albacete cuando se llegaba al descanso.

Cómoda victoria del BSR AMIAB Albacete
EL BSR AMIAB hizo buenos los pronósticos venciendo de forma holgada

En la reanudación los manchegos siguieron con su mejor versión, anotando con facilidad y defendiendo muy bien, propiciando que la diferencia entre ambos fuese ampliándose hasta llegar a los 30 puntos al final del tercer cuarto (62-32).

Con el partido ya decidido, Jesús Torres aprovechó para repartir minutos entre todo el equipo. Un último cuarto en el que el parcial se lo llevaron los madrileños (16-21) para dejar el marcador final en el 78-53 definitivo.

La primera victoria del campeonato cayó en la segunda jornada de Liga, en el debut en casa, en un pabellón de la calle Lepanto sin público. Un partido que hizo buenos los pronósticos que hacíamos en la previa y en el que el BSR AMIAB Albacete estuvo serio, firme y resolutivo.

Ficha del partido (2ª jornada Liga )

BSR Amiab Albacete (78): Ghazain Chourhry (23), Kyle Mars (14), Alejandro Zarzuela (12), Harrison Brown (4) y Virginia Pérez (2) -cinco inicial– Sánchez Lara (2), Ben Fox (11), Óscar Onrubia (8) y Almudena Montiel (2).

Fundación FDI Las Rozas(53): Fernando Cantero (9), Rafael Muiño (7), Salvador Zavala (18), Diego Melchor (3), Alexis Ruiz (6) -cinco inicial- Carlos Vera (8), Ángel Silvela (2) y Adrián Sanz.

Parciales: 16-12, 23-12, 23-8 y 16-21, (78-53, final).

Árbitros: Forero, Valero y Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *