Canción actual

Título

Artista


BSR AMIAB Albacete | El debut en casa

Escrito por el 6 de noviembre de 2020

Mañana sábado a las 7 de la tarde en el Pabellón de la calle Lepanto los de Jesús Torres inician los partidos como locales

El BSR Amiab Albacete vuelve a la competición en el pabellón de la calle Lepanto después de siete meses ausente de ‘su’ casa. La pandemia supuso la conclusión de la temporada pasada y llega el momento en el que el baloncesto en silla de ruedas vuelve a su escenario habitual en Albacete.

Debido a la situación sanitaria que hay en toda la región, será una vuelta a casa particular ya que el partido no podrá tener público. Tan solo contará con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de los equipos, junto al equipo arbitral.

En lo puramente deportivo, el equipo albaceteño llega con el mal sabor de boca de la derrota sufrida en el debut liguero en casa del BIDAIDEAK Bilbao. Un partido difícil, igualado y competido que se decantó del lado de los vascos, que en el tercer tiempo lograron una ventaja que hicieron luego suficiente, pese a los intentos de los manchegos.

El conjunto de Jesús Torres se mostró como un equipo al que todavía le falta rodaje, como es normal en una plantilla renovada. Llevará un tiempo conjugar el plantel que había con las nuevas incorporaciones, más cuando algunos de los nuevos están destinados a jugar muchos minutos y ser determinantes en el juego.

El rival de mañana, el Fundación Las Rozas, también comenzó con mal pie la Liga al caer en casa en su primer partido frente al Fundación Aliados.

BSR AMIAB Albacete es favorito al triunfo y hay ganas de sumar la primera victoria, pero harían bien los de Torres en no fiarse de un rival que llega herido. Mañana a las 7 de la tarde vuelve el espectáculo a la calle Lepanto, vuelve el baloncesto en silla de ruedas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *