Canción actual

Título

Artista


Remontada de UDAF para hacerse con el primer triunfo de la temporada

Escrito por el 7 de noviembre de 2020

Los de Tomás Zafrilla se impusieron por 2-3 al Infantes FS con goles de Mario, Isaac y Diego Yeste

La UDAF volvió a competir en partido oficial siete meses después y pudo hacerlo con victoria (y remontada) ante el Infantes FS en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes. El equipo de Tomás Zafrilla llegaba a este choque con todos los jugadores del equipo disponibles para el míster salvo Daniel Robledo, que fue baja de última hora por lesión.

El partido comenzó con un ritmo muy alto impuesto por UDAF. En los primeros compases, el equipo albaceteño mostró su clara intención de dominar el juego con buenas combinaciones y ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos, el equipo local comenzó a darle la vuelta al encuentro, sorprendiendo en varios descuidos defensivos a los visitantes y poniendo en serios aprietos a Iván en alguna ocasión, aunque supo solventar las situaciones de peligro de manera clara y segura.

Tras el descanso, Infantes empezó más enchufado, subió la primera línea de presión y consiguió generar pérdidas de balón e imprecisiones en UDAF. Tras varios minutos de dominio local, llegó el primer gol en una acción a balón parado con una falta desde la frontal del área ante la que nada pudo hacer el guardameta de los albaceteños. Fue ahí cuando los de Tomás Zafrilla comenzaron a controlar de nuevo los tiempos del partido y generaron ocasiones claras. Pero en un rebote tras un despeje en campo propio, los locales aprovecharon para aumentar la distancia en el marcador.

A falta de siete minutos para el final el panorama parecía desolador, pero rápidamente, Mario a pase de Yeste, y posteriormente Isaac a pase de Mario, igualaban en un solo minuto el partido y daba alas a los albaceteños para afrontar el final del encuentro. Cuando tan sólo quedaban dos minutos, Diego Yeste conseguía robar un balón cerca del área de los locales y definir delante del portero rival por arriba para conseguir el tercer gol visitante.

Infantes sacaría portero jugador los últimos dos minutos de partido pero el marcador ya no se movería. De esta forma llegan los primeros tres puntos de los de Tomás Zafrilla, que la semana que viene recibirán en casa a BM. Alarcos-Salesianos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *