Canción actual

Título

Artista


Doble jornada para el Club de Rugby Albacete

Escrito por el 8 de noviembre de 2020

El senior masculino venció al Elche CRU en feudo rival

El combinado femenino cayó en Valencia en su primera jornada

La nueva temporada para el Club de Rugby Albacete ha empezado con un torneo preparatorio de cara al inicio de la competición puramente liguera prevista para el mes de Enero, torneo que el equipo masculino ha iniciado con muy buen pie esta nueva competición venciendo por 22-24 al CR Elche en tierras ilicitanas.

La Federación Valenciana de Rugby, en la que está encuadrado el Club de Rugby Albacete, ha ideado una competición preparatoria hasta que de comienzo la Liga, en la que ha dividido a los equipos en varios grupos tomando el criterio de la proximidad geográfica.

Los albaceteños conforman el Grupo SUR A junto a los ilicitanos y los dos clubes alicantinos, el Universitat d´Alacant y el Alicante Rugby Club. Entre ellos disputaran una serie de encuentros que servirán de preparación.

El partido contra el Elche RC se ha disputado en la matinal de este domingo en el campo de rugby José Antonio Amorós Palao de Elche, feudo en el que los albaceteños se mantienen invictos. Con un ensayo en contra empezaba el partido reaccionando el conjunto manchego al rato con otro ensayo y su posterior transformación (5-7). Un golpe de castigo dejaba el marcador 5-10 pero los ilicitanos no se rendían y con una brillante reacción dejaban un inquietante 15-10 al descanso.

En la reanudación los locales consiguieron otro ensayo (22-10 ). A partir de ahí, un gran trabajo defensivo y ofensivo supuso conseguir dos ensayos y sus consiguientes transformaciones para los albaceteños que dejaron un marcador final ajustado pero con victoria final para el Club de Rugby Albacete (22-24).

Por su parte el equipo femenino en el que juegan las integrantes del Club de Rugby Albacete, recordamos que forman un equipo junto a las féminas del Club A Palos de Cuenca, también iniciaba competición preparatoria al estilo del senior masculino y lo ha hecho este mediodía en Valencia frente a otro combinado, el San Roque/Edetans/Paterna Ciencias. El encuentro ha terminado con un resultado de 43-12 para las locales.

Doble jornada para el Club de Rugby Albacete
A Palos/Albacete en el encuentro disputado este mediodía en Valencia

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *