Canción actual

Título

Artista


Waterpolo| Pleno de victorias en el inicio de la liga castellano -manchega

Escrito por el 24 de enero de 2024

El pasado sábado, daba comienzo en Albacete la liga de waterpolo regional, con la visita a la piscina Juan de Toledo del Poseidón Talavera en categoría infantil, absoluto femenino y absoluto masculino, con un bagaje de 3 victorias para los albaceteños.

Comenzaban los más pequeños, en un encuentro en el que los locales se notaban más rodados debido a las 2 ligas más que disputan. Partido dominado de principio a fin, en el que los albaceteños mostraron a ratos un muy buen nivel de juego colaborativo, repartiendo los goles entre muchos jugadores. Al final, cómoda victoria por 13 goles a 3.

Seguidamente saltaron al agua los equipos femeninos. Un gran arranque de las chicas albaceteñas las puso con 3 goles de ventaja en el primer cuarto, y, aunque por momentos el partido se fue igualando y endureciendo, otro arreón final de las locales volvió a conseguir dejar esa renta inicial, para terminar ganando el partido por 7 goles a 4.

Por último, los equipos absolutos entraban en escena. Un conjunto albaceteño muy renovado y con mucha juventud, con más de la mitad de la plantilla de categoría cadete. Quizás ese exceso de juventud pasó factura, con falta de concentración y varios errores no forzados sobre todo en los dos primeros cuartos. Pero tras la reanudación, se vieron los mejores momentos albaceteños, que aunque no cuajó su mejor partido, terminó llevándose el partido  por 13 goles a 7.

Tras estos resultados, el club se prepara para continuar con la liga Valenciana, visitando en las dos próximas semanas a dos auténticos equipazos, como son Turia y Godella.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *