Canción actual

Título

Artista


Tenis de Mesa | Doble triunfo del Club Albacete TM en Andalucia

Escrito por el 24 de enero de 2024

 Doble jornada redonda la que vivió el Club de Tenis de Mes ade Albacete en el desplazamiento que este pasado fin de semana le condujo hasta Roquetas de Mar y Granada; el encuentro del sábado entraba en los pronósticos de victoria ya que el equipo albaceteño había de enfrentarse al colista de la categoría y no dio opción a la sorpresa consiguiendo una rotunda victoria por 6 puntos a cero ante los almerienses donde Benjamín Caballero redondeó su mejor partido de la temporada acompañando con 2 puntos a Zapata y Melgar.

Club Albacete TM 6 : ( ZAPATA 2, MELGAR 2 Y CABALLERO 2)

ROQUETAS TM: ( MASSANET 0, SOLA 0 Y ARANDA 0 )

Pero la gran sorpresa de la jornada dominical la daba el equipo de Paco Moreno al imponerse en cancha del colider de la categoría , el Vegas del Genil granadino. Un superlativo Zapata y un Daniel Melgar muy recuperado de su lesión de hombro obtenían los puntos para el cuadro albaceteño  lo que les aleja notablemente de los puestos de descenso. Un triunfo para los manchegos que vale su peso en oro teniendo en el horizonte la permanencia en 1ª División.

Club Albacete TM 4 ( ZAPATA 2, MELGAR 2, CABALLERO 0)

VEGAS DEL GENIL 2 (REQUENA 0, PEDREGOSA 1, ARROYO 1)

El próximo domingo en la cancha de San Fulgencio ( Arcipreste Gálvez 7) los albaceteños recibirán a las 11h al actual líder de la categoría el Construcciones Temesa de C. Real.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *