Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS comienza el año con victoria en Tarazona (1-6)

Escrito por el 14 de enero de 2024

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala conseguía estrenarse en el 2024 con victoria tras imponerse (1-6) a un aguerrido Atlético Tarazona

No podía empezar mejor el año para las de Fran Peralta que conseguían hacer gol por medio de Lucía y adelantarse en el primer minuto de juego. Eran las visitantes quienes se hacían con el dominio del encuentro, generando ocasiones pero sin acierto de cara a gol para aumentar la renta.

Superada los primeros diez minutos de partido, las tarazoneras empataban, la ex jugadora del Globalcaja Albacete FS, Mariavi, cazaba un balón muerto en el área para igualar el partido. Las de Peralta querían irse al descanso con ventaja y se volcaron al ataque hasta que a falta de dos minutos para el descanso, Míriam conseguía el 1-2.

La segunda parte volvía a arrancar como la primera y Lucía conseguía su doblete con el que aumentaba la ventaja. Poco más tarde, Eva conseguía dar tranquilidad con el cuarto de la tarde. Las locales tuvieron opciones para reducir pero Andrea aparecía en varias ocasiones para evitarlo.

Antes de llegar a los minutos finales, primero Míriam que también conseguía un doblete y luego Raquel certificaban la victoria final con un 1-6 luciendo sobre el marcador del Municipal de Tarazona. 

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala no pudo vencer en su vuelta a casa tras dos salidas y caía (2-3) frente al Viña Albali Valdepeñas. 

El Globalcaja Albacete FS consigue comenzar el año con buen píe y a esperas de los resultados de mañana, consigue subir hasta el cuarto puesto.

El Globalcaja Albacete FS comienza el año con victoria en Tarazona (1-6)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *