Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS cierra la primera vuelta con victoria en Cádiz (2-4)

Escrito por el 14 de enero de 2024


El Albacete Fútbol Sala conseguía superar (2-4) al Cádiz CF Virgili en lo que era su primera aparición en el año nuevo. Pese a que los de Félix Munera no lograron ofrecer su mejor versión, conseguían sumar una nueva victoria para cerrar la primera vuelta con cinco victorias consecutivas.

Las primeras ocasiones claras del encuentro iban a ser para los gaditanos que daban un serio susto sobre la puerta de Asensio. La respuesta del Alba fue con gol, Pedro en un tiro lejano que rebotaba sobre un defensa, conseguía batir a Hilario para poner el 0-1 a los dos minutos.

Pese al gol, los locales seguían llegando con peligro y de nuevo, Asensio, tenía que aparecer. Eran buenos minutos de juego con un ritmo alto por parte de ambos conjuntos y mediada la primera parte, Abel aumentaba la ventaja al aprovechar un pase medido de Saúl. Este gol parecía si hacer daño a los amarillos y Yunii aprovechaba esos minutos para hacer el tercero y abrir distancia.

Los de Félix querían el cuarto para dejar casi sentenciado el encuentro al entretiempo pero a falta de seis segundos, el Virgili reducía ventajas con gol de Raúl.

1-3 al descanso y todo por decidir. En la segunda parte, el partido perdió algo de ritmo y los blancos parecían disponer más de la posesión pero no llegaban a ofrecer la versión que llegaron a mostrar antes del parón navideño. Aún así, hacían méritos para el cuarto, la más clara un larguero de Pedro. También encontrarían la madera los locales pero parecía que se iba a llegar a la recta final con este apretado marcador hasta que a falta de cinco minutos, Pedro en acción ensayada por fin conseguía el 1-4.

Los locales que se habían volcado al ataque conseguían de nuevo golpear con un gran tanto de Pablo. No habría tiempo para mucho más y los albaceteños conseguían cerrar el encuentro con victoria. 

El Albacete Fútbol Sala cierra una gran primera vuelta con 11 victorias y 4 derrotas que le hacen llegar a la mitad de la temporada en tercera posición, en puestos de playoffs. El próximo sábado, nuevo partido a domicilio con visita a Mula para medirse al Puntarrón, equipo en plena lucha por eludir el descenso.

El Albacete FS cierra la primera vuelta con victoria en Cádiz (2-4)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *