Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS se mide al UD Zona C para despedir el año

Escrito por el 7 de diciembre de 2023

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala se mide al UD Zona C, equipo también albaceteño, para despedir un 2023 que no dejará buenos recuerdos para el conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala, al ya pasado descanso de Segunda División de la temporada pasada se le une un mal comienzo de la temporada actual que deja alejados los puestos altos de la tabla.

El encuentro de este viernes festivo a las 12:00 h en el Pabellón Juan de Toledo llega después de adelantar el encuentro de la jornada 9 y que debía disputarse el próximo fin de semana. Después del duro varapalo de la jornada pasada donde las de Fran Peralta perdían en los últimos instantes de su encuentro contra el Argamasilla, deben visitar al Zona C, equipo que también llega en una mala situación, ocupando el penúltimo puesto de la tabla con sólo un punto.

Las visitantes, el viernes, deben conseguir tres puntos que aunque no les haga acercarse a los puestos altos, seguro que les viene bien de cara a lo anímico ya que el haber conseguido sólo tres puntos de los últimos quince, les hace estar en una situación complicada.

Peralta citará a sólo ocho jugadoras ya que Luci, Majanes, Lucía y Cris no entrarán en la lista.

El Globalcaja Albacete FS se mide al UD Zona C para despedir el año
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *