Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié vs Villarreal B | Tras la locura… ¿Vuelta a la calma?

Escrito por el 7 de diciembre de 2023

El Albacete Balompié recibe al Villarreal B en un duelo directo entre dos conjuntos que quieren poner más tierra de por medio con la zona roja

Rubén Albés no podrá contar con Carlos Isaac por una lesión ni con Ros por sanción pero recupera a Agus Medina y Djetei que podrían ser titulares

El Albacete Balompié inicia la recta final de la primera vuelta con un partido ante un Villarreal B con el que está metido en el grupo de equipos que pugna por dejar atrás a los cuatro que marcan el descenso. Un punto separa a ambos equipos que ascendieron a Segunda de la mano hace dos temporadas.

El partido llega tras la locura de pasado domingo en Ferrol y esa sensación de que el Alba pudo haber puntuado pese a jugar más de 70 minutos con diez. Albés ya se ha encargado esta mañana de destacar que aquello fue algo excepcional y que el partido ante el filial del submarino amarillo no tendrá nada que ver.

Previa Albacete Balompié vs Villarreal B | Tras la locura... ¿Vuelta a la calma?
Albés en la comparecencia previa al partido

Se encaran los tres últimos encuentros ligueros de la primera vuelta en 12 días, con dos duelos en el Carlos Belmonte (Villarreal B y CD Eldense) y una visita al CD Mirandés. El objetivo será acumular la mayor cantidad de puntos y superar la barrera de los 25, la mitad del objetivo que marcan los 50 y la permanencia. Ya ha recordado Albés que todo lo que no se logre en esta primera vuelta habrá que recuperarlo en la segunda que ya sabemos que no tiene mucho que ver con la primera y en la que todos los equipos , sobre todo los que luchan por no perder la categoría, logran victorias que nadie espera.

El primer paso hacia esos 25 puntos lo tiene el Alba mañana, en pleno puente, a una hora un tanto inusual, pero eso ya se ha encargado Rubén Albés de avisar que no será excusa y que el equipo está preparado y con muchas ganas, desde el final del partido del pasado domingo, de volver a competir y sacarse la espina de esa derrota.

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas por lesión de Carlos Isaac por lesión y Ros por sanción. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Albacete Balompié vs Villarreal B | Tras la locura... ¿Vuelta a la calma?

Miguel Álvarez, el técnico del Villarreal B no puede contar con Del Moral por lesión. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto castellonense:

Previa Albacete Balompié vs Villarreal B | Tras la locura... ¿Vuelta a la calma?

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 21 puntos de 54 posibles, cinco victorias, seis empates y siete derrotas, 22 goles a favor y 28 en contra, mientras que el Villarreal B ocupa la decimoctava posición con 20 puntos, después de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas, 21 goles a favor y 27 en contra.

Se disputará mañana viernes 8 de diciembre, a las 18:30 horas, en el estadio municipal Carlos Belmonte con capacidad para 16.998 espectadores

Se espera una temperatura de 11ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Álvaro Moreno Aragón del comité de árbitros madrileño y en el VAR estará David Gálvez Rascón El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 13 ocasiones en Segunda División, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. La última vez que se cruzaron sus caminos fue el pasado 30 de septiembre, jornada 8 , en el Albacete Balompié 3 – FC Andorra 1.

Os lo contaremos desde las 18 h con una espectacular previa y a las 18:30 h la narración del partido con A.J. Fernández.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Albacete Balompié vs Villarreal B | Tras la locura... ¿Vuelta a la calma?

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *