Canción actual

Título

Artista


El Corte Inglés presenta su fantástica Planta 2 ½,un lugar fascinante donde vive la magia de la Navidad  

Escrito por el 8 de diciembre de 2023

  • El nuevo spot de Navidad de El Corte Inglés transcurre en su mágica y fantástica Planta 2 ½. Un espacio de fantasía que Félix, el niño protagonista, junto con la ayuda de un encargado, descubre por casualidad gracias a la curiosidad que le despierta la luz verde de un botón del ascensor.
  • Volar, convertirse en un dibujo animado que juega al baloncesto, manejar un robot gigante, ser el dueño de un planeta… son algunos de los deseos que Félix logra cumplir con la ayuda del responsable de ese espacio. Será precisamente ese singular encargado quien le revele la razón de la existencia de esta Planta 2 ½, el lugar al que “se acude para descubrir qué se desea de verdad”.
  • A través de una fascinante historia de ficción llena de ilusión, emociones y aventuras se anima a los niños a descubrir un lugar fantástico como es la planta de juguetes de El Corte Inglés donde la imaginación todo lo hace posible.

El Corte Inglés cuenta en su spot navideño la existencia de su fantástica Planta 2 ½, un lugar perfecto donde vive la magia de la Navidad y donde cada uno descubre lo que realmente desea. Una fascinante historia donde la ilusión, la emoción y la aventura cobran protagonismo propio, a través de un relato de ficción que anima a los niños a descubrir un lugar fantástico lleno de magia donde la imaginación todo lo hace posible.  

Con ese toque mágico y de ilusión que tienen estas fechas navideñas, el anuncio de esta Navidad de El Corte Inglés lo protagonizan una mágica Planta 2 ½; Félix, un niño curioso; y un singular encargado de ese espacio de fantasía.

A punto de salir del ascensor del que segundos antes se han bajado su madre y hermana, Félix descubre por casualidad un destello verde que emite un botón que llama poderosamente su atención y que no duda en pulsar. Un ascenso diferente, con música, luces y vibraciones le hacen sentir que algo está a punto de ocurrir. Su asombro es mayúsculo cuando se abren las puertas y se encuentra en una planta inmensa, con techos altísimos, nieve por todas partes y una gran apertura en el techo por donde se puede ver un cielo de noche estrellada y auroras boreales. En el suelo un gran dibujo le indica que está en la Planta 2 ½, y rodeado de columnas y puertas de colores.

Al instante un singular personaje se presenta como el encargado de la Planta 2 ½ y, tras explicarle que a esa planta se acude para descubrir qué se desea de verdad, le pregunta: ”Y tú, ¿qué deseas?”.

Con su ayuda y la de una ficha muy especial que abre las puertas de colores, Félix va pasando de un universo a otro donde todo lo que imagina se hace posible. Volar, convertirse en un dibujo animado que juega al baloncesto, manejar un robot gigante, ser el dueño de un planeta… son algunos de los deseos que Félix logra cumplir con la ayuda del responsable de ese espacio.

Después de tanta emoción, al protagonista le llega el momento de volver a la realidad con su madre y su hermana que no entienden eso de la planta mágica de la que les habla.  Pero como Félix no se resiste a dejar atrás la emoción y aventuras vividas, se acerca al empleado y le susurra: “¿puedo volver mañana?”. En su mano el encargado le deposita la ficha mágica de la Planta 2 ½ que promete abrirle las puertas de más aventuras.

Esta es una historia de magia, fantasía e ilusión que gracias a la imaginación nos transporta a un mundo de aventuras. La Navidad siempre tiene ese toque mágico que contagia a todos, niños y mayores.

La Planta 2 ½ es una historia fascinante que quiere trasmitir que El Corte Inglés es el lugar perfecto para encontrar y vivir la auténtica magia de la Navidad.

El Corte Inglés presenta su fantástica Planta <em>2 ½</em>,un lugar fascinante donde vive la magia de la Navidad  
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *