Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS despide el año goleando (2-15)

Escrito por el 8 de diciembre de 2023

Contudente victoria (2-15) del Globalcaja Albacete Fútbol Sala en el encuentro adelantado de la jornada 9 frente al también equipo de la capital albaceteña, el Zona C. Las de Fran Peralta que acudieron con tan sólo ocho jugadoras, dominaron de principio a fin su encuentro frente al penúltimo clasificado

Sólo pasaron unos segundos para que la capitana Raquel abriera la lata tras aprovechar un medido pase de Eva. Marisa seguidamente ponía el 0-2 y dejaba ver que las blancas eran ampliamente superiores a sus adversarias, también con pocas jugadoras en convocatoria. 

Las ocasiones visitantes se sucedían y los goles también. Andrea hacía el tercero y Raquel el cuarto tras una asistencia medida de Laura. De nuevo, Andrea hacía el 0-5 que dejaba ya el partido sentenciado aunque en un ejemplo de no rendirse, las locales reducían ventajas por medio de Cristina.

Faltaba poco más de dos minutos e iba a llegar un vendaval de goles blancos. Eva conseguía dos, Marisa otro y el restante Ali Muñoz para llegar al descanso con un abultado 1-9.

La segunda parte no tuvo mayor historia y se llegaría al final del encuentro con el 2-15 final. Raquel anotaba tres nuevos goles para acabar el encuentro con cinco tantos, Andrea uno más para su hattrick, al igual que Eva.

Victoria necesaria para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que ya volverá a la competición después de las festividades navideñas.

El Globalcaja Albacete FS despide el año goleando (2-15)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *