Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS viaja hasta Granada en búsqueda de la tercera victoria consecutiva

Escrito por el 15 de diciembre de 2023

El Albacete Fútbol Sala se medirá este sábado al Sima Granada en tierras granadainas. El encuentro que se desarrollará en el Complejo Deportivo Núñez Blanca comenzará a las 18:30 h y será el penúltimo para los de Félix Munera antes del parón navideño

Con la clara intención de sumar los tres puntos y conseguir la tercera victoria consecutiva se desplazan los albaceteños hasta el sur. Esas dos últimas victorias parecen haber hecho olvidar la mala racha de los blancos donde llegaron a encadenar cuatro derrotas, unos resultados que les hicieron salir de la zona de playoffs. Una zona que es precisamente donde quieren volver y que se distancian de ella en un punto y un puesto, ocupando la quinta plaza.

En frente, estará un Sima Granada que llega en una mala racha con un punto de los últimos doce que le ha hecho caer a la décima posición después de un notable arranque de temporada. No será para nada un partido fácil para el conjunto de Félix ante un equipo dolorido y que en casa tiene unos grandes registros con cuatro victorias, un empate y solamente una derrota, la sufrida hace quince días ante el Alcalá de Guadaira.

Saúl Méndez no será de la partida después del enorme susto sufrido la última jornada, el de Valladolid se ha sometido durante esta semana a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión de rodilla y será la semana que viene cuando se conozca el resultado. El capitán Pedri también será baja ya que continúa con sus molestias, molestias a las que se espera que pueda decir adiós una vez pasada la Navidad ya que será intervenido para ello. El resto de la plantilla se encontrará a disposición de Félix, incluido el guardameta Asensio, que fue baja las últimas dos jornadas. También será novedad en la lista el juvenil Alex Sánchez.

El Albacete FS viaja hasta Granada en búsqueda de la tercera victoria consecutiva
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *