Canción actual

Título

Artista


Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante

Escrito por el 15 de diciembre de 2023

El Albacete Balompié se enfrenta a un equipo que ha calcado su bagaje en la competición

Rubén Albés no podrá contar con Carlos Isaac ni Samuel Shashoua debido a sus molestias físicas

El Albacete Balompié encara el rush final de la primera vuelta del Campeonato con dos partidos en cuatro días. el primero de ellos, y por ese motivo el que califica de más importante el técnico del conjunto manchego Rubén Albés, es contra el Cd Mirandés en Anduva. La temporada pasada se firmó en tierras castellanas uno de lospeores partidos, cayendo por 4 a 2 en un partido que se puso de cara con el tempranero gol de Riki Rodríguez.

El rival ha cambiado mucho su plantilla, el Alba conserva el bloque, y ambos conjuntos han logrado el mismo número de victorias (6), empates (6) y derrotas (7) con esos 24 puntos que les iguala en la tabla.

Albés, que ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta», ha destacado al rival: «Ellos son realmente fuertes allí, tienen una buena organización, con jugadores de talento y será un partido para estar con las orejas bien tiesas, para estar en alerta y para estar muy picantes».

Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante
Rubén Albés en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

El técnico gallego, preguntado por la inmediatez del siguiente encuentro, ha destacado que «cada partido que juegas tiene influencia en el siguiente, hay un efecto mariposa, lo que pase en Miranda nos obliga a tomar decisiones de cara al siguiente partido, por lo tanto vamos a tratar de hacer un buen resultado en Miranda y eso nos va a acercar o alejar del siguiente. Los partidos no son independientes, tienen influencia entre ellos, desde lo emocional y lo táctico y por eso es importante no pensar más allá del siguiente».

La expedición del Alba ha salido por carretera alrededor de las 14.30 h, pernoctará en Vitoria y después del partido en Burgos para volver a la capital manchega el domingo por la mañana y entrenar en la Ciudad Deportiva por la tarde, ya preparando el partido que cerrará la primera vuelta el martes ante el CD Eldense. En la expedición hay 20 futbolistas y sólo se quedan en Albacete Carlos Isaac y Shashoua por molestias físicas.

Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas por lesión de Carlos Isaac Y Shashoua por lesión y Ros por sanción. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante

Alescio Lisci, el técnico del Cd Mirandés no puede contar con Diego Verdasca y David Vicente por lesión. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto castellano:

Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 15ª posición con 24 puntos de 57 posibles, seis victorias, seis empates y siete derrotas, 24 goles a favor y 28 en contra, mientras que el CD Mirandés ocupa la decimocuarta posición con 24 puntos, después de 6 victorias, 6 empates y 7 derrotas, 27 goles a favor y 28 en contra.

Se disputará mañana sábado 16 de diciembre, a las 21 horas, en el estadio municipal de Anduva con capacidad para 5.759 espectadores

Se espera una temperatura de 4ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Miguel González Díaz del comité de árbitros asturiano y en el VAR estará David Gálvez Rascón El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 1 ocasión en Segunda División, partido de la jornada 9 de esta temporada y única victoria del Albacete Balompié fuera del Carlos Belmonte (1-2 en Alcorcón)

Os lo contaremos desde las 20:30 h con una espectacular previa y a las 21 h la narración del partido con A.J. Fernández.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa CD Mirandés vs Albacete Balompié | Un partido para estar muy picante

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *