Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete despide el año con un auténtico desafío en Murcia

Escrito por el 15 de diciembre de 2023

El conjunto dirigido por Abraham Carrión visitará al tercer clasificado y uno de los equipos más en forma de la competición

El BSR Amiab Albacete regresa este sábado, 16 de diciembre, a la competición y lo hará visitando al UCAM Murcia BSR en el que será el gran duelo de la décima jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos equipos llegan a esta cita, que tendrá lugar sobre la pista del Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 16:00 horas, inmersos en una muy buena dinámica.

El combinado local está cuajando una gran campaña, lo que le ha permitido situarse en la tercera posición de la tabla con 7 victorias en 9 duelos disputados. Amiab, por su parte, sigue invicto y buscará sumar un nuevo triunfo que le dé opciones de recuperar el liderato.

Así valora Abraham Carrión, técnico del equipo albaceteño, este importante y crucial compromiso, el último del año 2023:

“Tenemos muchas ganas de que llegue este partido, ya que es un duelo super atractivo contra un equipo que lo está haciendo fenomenal. De hecho, está tercero en la clasificación. Está haciendo la mejor temporada de su historia, practicando un baloncesto dinámico, vertical, con muchas opciones interiores y exteriores y con un entrenador que sabe sacar el máximo rendimiento de su plantilla. Para nosotros es un desafío muy grande, porque además jugamos en su casa.

Nosotros venimos de un mes raro, en el que solo hemos jugado dos partidos. Además, no hemos estado a nuestro mejor nivel en esos dos partidos y hemos contado con demasiados días sin competición. Eso, quizás, nos transmite un poco de inseguridad a la hora de saber si tendremos el nivel competitivo tan exigente que nos va a poner el equipo de Murcia sobre la mesa.

Pero confiamos, ya que el trabajo de los jugadores está siendo muy bueno. El equipo tiene muchas ganas de acabar el año siendo líderes de la Liga.

Esperamos que con el equipo completo, salvo la baja de Vicky Pérez, podamos poner todas nuestras cartas sobre la mesa, utilizar a todos los jugadores para encontrar la manera de hacerle daño a Murcia y ganar el partido”.

<strong>El BSR Amiab Albacete despide el año con un auténtico desafío en Murcia</strong>

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *