Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS consigue los tres puntos en un partido de alto voltaje contra el filial del Córdoba Futsal (5-4)

Escrito por el 9 de diciembre de 2023

Victoria del Albacete Fútbol Sala (5-4) en un vibrante encuentro frente a un filial del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad que vendió muy cara su derrota. Tras varias alternativas en el marcador, Pedro a falta de menos de un minuto hizo el 5-4 final para llenar de alegría a la afición local.

Los goles no iban a tardar en llegar y hacían indicar que el Pabellón Lepanto iba a ser testigo de un bonito encuentro. Ruby adelantó a los locales a los pocos segundos del inicio y al minuto llegó el empate del Córdoba, obra de Jesús. 

Tras la igualada, minutos de tanteo donde los visitantes generaban mucho peligro gracias a las incorporaciones al ataque de su portero Alarcón, unas incorporaciones constantes y con mucho peligro durante los cuarenta minutos.

Pudo adelantarse cualquier de los dos bandos con dos ocasiones muy claras para ambos pero fue Abel Garrigós quién de espuela conseguía el 2-1 a los once minutos. 

En la recta final de primera parte no se movería más el marcador pese a ser minutos con momentos ofensivos de ambos conjuntos.

El comienzo de la segunda parte fue negativo para los de Félix Munera que veían como Jesús hacía su segundo gol de la tarde tras un derechazo ajustado a la escuadra de Javi y en el que el de Villarrobledo no pudo hacer nada.

De nuevo, tablas en el marcador y el Alba tenía que volver a coger la manija al encuentro, lo hizo pero el tercero tardó en llegar hasta que Jano al segundo palo aprovechaba un pase de Ruby. De nuevo, eran los manchegos quienes se ponían por delante pero sabían que tenían que matar el partido. Opciones para ello hubo pero de nuevo el gol local se resistía.

Los cordobeses habían demostrado que era un equipo muy correoso y que para nada se iban a rendir y así fue. En apenas unos segundos, un doblete de Esteban ponían el 3-4 y el partido cuesta arriba para los manchegos.

Félix no dudo y mandó el juego de cinco a falta de cuatro minutos y tuvo éxito. Saúl Méndez pondría el 4-4 en un zurdazo y el propio vallisoletano iba a vivir la cara opuesta del deporte ya que en una acción iba a caer lesionado, sus gritos de dolor llevaron a minutos de tensión en el Pabellón albaceteño que veía como el partido tenía que ser parado durante unos minutos. 

Una vez que pudo salir de la pista, el encuentro se pudo terminar y lo mejor de la tarde estaba por llegar cuando quedaba menos de un minuto y Pedro aprovechaba un saque de puerta de Diego que ocupaba el puesto de portero jugador, el «10» blanco con una extrema frialdad conseguía batir con mucha clase a Alarcón y poner el 5-4.

Aún habría tiempo para más emoción ya que los visitantes a falta de seis segundos dispusieron de un libre directo en la frontal en el que Javi tuvo que intervenir sacando un buen píe abajo.

Ahora sí, el Alba conseguía que los tres puntos se quedarán en casa y sumar así su segunda victoria consecutiva que le hacen seguir en plena lucha por los puestos de playoff. El próximo sábado, visita al Sima Granada. 

El Albacete FS consigue los tres puntos en un partido de alto voltaje contra el filial del Córdoba Futsal (5-4)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *