Canción actual

Título

Artista


Crónica CD Mirandés 2 – Albacete Balompié 0 | Un Alba sin ideas vuelve a perder a domicilio

Escrito por el 16 de diciembre de 2023

El Albacete Balompié cerrará la primera vuelta con tan sólo una victoria lejos del Carlos Belmonte

El Albacete Balompié ha vuelto a caer lejos del Carlos Belmonte. Esta noche en Miranda de Ebro no ha tenido opciones ante un CD Mirandés que ha superado al conjunto manchego firmando un gol en cada parte. El partido del Alba no ha sido nada bueno y queda la sensación que se ha jugado, en todo momento, a lo que el CD Mirandés ha querido.

Los de Rubén Albés vuelven a perder a domicilio y cerrarán la primera vuelta con una victoria lejos del Belmonte, 3 de octubre en Alcorcón. Malos números de los manchegos fuera de casa en los primeros 20 partidos de competición.

En los primeros minutos hemos visto un Alba que quería pero no podía y algunos errores de concentración que hacían presagiar lo peor. Antes del primer gol local anotamos el primer acercamiento visitante con un disparo sin consecuencias de Dani Escriche. En el minuto 24 ha llegado el gol de Carlos Martínez, en un error de Djetei que el canterano del Atlético de Madrid ha sabido aprovechar perfectamente. La primera parte terminaba con la mala noticia de la lesión muscular de Álvaro Rodríguez, justo al filo del descanso. Ni un posible penalti a Manu Fuster puede salvar el primer acto del encuentro de esta noche.

La segunda parte ha constatado que no era el día, una vez más, del Alba fuera de casa. Muchas imprecisiones, no había ideas y para terminarlo de arreglar un penalti de Julio Alonso ha acabado sentenciando el partido con muchos minutos por delante aún. Ha debutado Pedro Benito que casi marca en el primer balón que toca, buenos minutos saliendo del banquillo de Pacheco y poco más o nada que destacar en un partido para olvidar.

No hay tiempo para lamentaciones porque si se quiere superar la barrera de los 25 puntos antes del parón tendrá que ser este martes, 7 de la tarde, ante el CD Eldense en el Carlos Belmonte en el último partido de la primera vuelta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *