Canción actual

Título

Artista


Victoria sobresaliente del Albacete FS en Granada (1-7)

Escrito por el 17 de diciembre de 2023


El Albacete Fútbol Sala salió victorioso del Núñez Blanca de Granada tras golear (1-7) al Sima Granada. Con los tres puntos, los de Félix Munera vuelven a playoffs tras salir hace unas jornadas

Pese a que no empezaron nada bien las cosas para los albaceteños con el gol de Manuel para los locales a los dos minutos, la reacción fue rápida y Ruby hacía el empate con un buen gol tras una asistencia medida del capitán Raúl Marín. 

El Alba poco a poco se hacía con el dominio del encuentro y los minutos finales de la primera parte fueron un auténtico asedio sobre la portería granadina. Incomprensiblemente se llegaba al descanso con tablas.

Tras el paso por vestuarios, los manchegos salieron con todavía una marcha más y con la intención de ya no perdonar y así fue, Pedro a los dos minutos de la reanudación, conseguía por fin poner a los suyos por delante. Tres minutos después, era hora para el tercero, Yunii anotaba un bonito gol en un tiro potente. 

Eran los mejores minutos de los visitantes pero los locales no querían decir su última palabra y Asensio tenía que aparecer hasta en tres ocasiones con tres paradas de mucho mérito para mantener la ventaja en dos goles.

Había que matar el partido y los de Félix lo iban a hacer, Abel y Yunii volvían a golpear para dejar el partido casi sentenciado.

El Sima Granada tuvo que arriesgar con portero jugador pero en la primera defensa en inferioridad, Raúl Marín robaba y desde su campo hacía el sexto.

Con el 1-6 y con el fin de quitar la posesión en juego de cinco, Félix ordenaba también este modo de juego. El partido se volvió loco y pudieron llegar goles en ambos bandos pero sería el guardameta Asensio quien en el último minuto ponía el 1-7 final.

Victoria de mucho mérito del cuadro manchego en una cancha donde a excepción de un encuentro, los locales habían vencido todos sus encuentros. El próximo sábado a las 16:00 horas, duelo clave por la zona playoffs en Lepanto con la visita del Avanza Jaén, equipo que precisamente ha salido esta jornada de la zona de playoffs. 

Victoria sobresaliente del Albacete FS en Granada (1-7)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *