Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete supera con nota su test frente a UCAM Murcia BSR (59-82)

Escrito por el 16 de diciembre de 2023

El conjunto dirigido por Abraham Carrión supo romper la igualdad del primer cuarto para terminar adjudicándose el partido con autoridad

UCAM Murcia BSR y BSR Amiab Albacete se daban cita este sábado sobre la pista del Pabellón Príncipe de Asturias para disputar el gran duelo de la décima jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos equipos afrontaban este choque inmersos en una buena dinámica, siendo conscientes de que el ganador daría un auténtico golpe de autoridad. Es por ello que el partido arrancó con una igualdad máxima, hasta el punto de que el primer cuarto terminó con empate a 18.

Sin embargo, en la siguiente manga los albaceteños demostraron los motivos que le han llevado a estar invictos a estas alturas de competición, consiguiendo imponer su criterio e irse al descanso con una renta considerable: 27-37.

Tras el paso por vestuarios, la tónica continúo siendo muy similar. Amiab dominaba y los locales no eran capaces de encontrar la fórmula para acercarse de forma notoria en el marcador. Esto provocó que se llegara a los últimos 10 minutos con un 40-59 que dejaba a la escuadra dirigida por Abraham Carrión muy cerca de una nueva victoria.

Ya en esos compases finales, UCAM Murcia apretó, pero el cuadro castellanomanchego supo mostrarse sólido, no perder su valiosa renta y terminar certificando el triunfo por 59-82.

Ben Fox, con 25 puntos y 8 rebotes, fue el jugador más destacado de un BSR Amiab Albacete que despide el año sin conocer la derrota y se prepara para un ilusionante 2024.

Ficha técnica:

UCAM Murcia BSR: Zarzuela Beltrán (6), Fryer L. (14), Ortega Rico (2), Cusack (17) y Prieto Barragán (7) -cinco inicial- Robles González (7), Zudaire García (2) y Carbo Cortés (4).

BSR Amiab Albacete: Brown H., Mateusz F. (22), Fox B. (25), Onrubia González (2) y Pratt P. (22) -cinco inicial- Woodgate Moore, Sánchez Lara, Vicky Pérez (2), Manning L. (5) y Ruiz González (4).

Parciales: 18-18, 9-19, 13-22 y 19-23 (59-82).

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias (Murcia).

El BSR Amiab Albacete supera con nota su test frente a UCAM Murcia BSR (59-82)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *