Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete Fútbol Sala cae tras un disputado partido en Puertollano

Escrito por el 11 de febrero de 2023

Derrota por 3-1 del conjunto dirigido por Alejandro Roca en su visita al complicado Salesianos Puertollano, actual tercer clasificado. Una gran primera parte blanca no fue suficiente para que las albaceteñas sumarán y es que el resultado al descanso era de 0-1 y con la sensación de que las visitantes se deberían haber ido con una mayor ventaja.

Llegaba el Globalcaja Albacete Fútbol Sala con la flecha para arriba tras sus dos últimos partidos donde cosechaba sus primeros puntos de la temporada y esa puede ser una de las razones del gran comienzo de encuentro sobre la pista del Santiago Cañizares. Las blancas eran las claras protagonistas del arranque de encuentro y llegaban con mucho peligro sobre la meta defendida por Marisol. Luci y Serrano eran quienes disponían de las más claras ocasiones. Fue la propia Serrano quien tras varios intentos conseguía adelantar a las suyas cuando se llevaban diez minutos de encuentro. 

A pesar de que el conjunto industrial empezaba a llegar con peligro, las actuaciones de Andrea eran determinantes para seguir con ventaja visitante. En la recta final de la parte, llegaban hasta cuatro ocasiones albaceteñas, la más clara un lanzamiento a la madera de nuevo, en tiro de Serrano.

Con el 0-1 se llegó al descanso y con la sensación de que las de Roca habían merecido mucho más pero que no habían podido matar a un Puertollano que seguro iba a apretar en la segunda parte y demostrar el motivo de su gran temporada y precisamente eso fue lo que pasó. Desde el comienzo de la segunda mitad, las sensaciones fueron opuestas y las locales salieron con uñas y dientes a por la remontada.

A los cuatros minutos de la reanudación, en una indecisión en defensa tras saque de corner, llegaba el empate. Las amarillas querían más y ellas sí mostraron una gran efectividad, Alba Peña en un gran tiro exterior conseguía dar la vuelta al marcador.

Parecía que el Globalcaja volvía a meterse en el encuentro y daba dos serios avisos con tiros exteriores, pero lo que iba a llegar sería otro gol de bella factura local, obra de Latorre.

Pese al juego de cinco ordenado por Roca en los últimos cinco minutos para buscar la heroica remontada, el marcador no se movió más. 

Tras dos jornadas sumando, el Alba no pudo hacerlo en un Santiago Cañizares que sigue viendo como su equipo sigue invicto en casa. El próximo domingo, visita el Pabellón Lepanto, el filial del Juventut d’Elx, actual colista.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *