Canción actual

Título

Artista


Inicio de año repleto de victorias para el Club Waterpolo Albacete

Escrito por el 18 de enero de 2023

El pasado sábado, varias categorías del club disputaron partidos de competición, desplazándose las categorías inferiores hasta Murcia y el equipo absoluto a Valencia.

Los absolutos, que viajaron con varias bajas, ganaron sus 2 partidos contra Sharks, en un partido muy reñido hasta el final que terminó con 11-14, y frente Rari Nantes, en un partido más asequible en el que vencieron por 7-17.

Las categorías inferiores disputaron la 3ª jornada del torneo organizado por la FNRM, en esta ocasión, todos los equipos se desplazaban hasta Murcia. 

Los benjamines consiguieron los 6 puntos, con 2 grandes victorias frente a Carthago y Murcia, por 3-10 y 6-16 respectivamente. 

El alevín A también logró el pleno de victorias y los 6 puntos, también frente a Carthago y Murcia, venciendo 6-8 en una increíble remontada a los primeros y 6-10 a los locales en otro gran partido. El alevín B, (único equipo b en la categoría), cosechó una victoria por 7-12 frente a Thader y una derrota por 11-6 frente a Murcia.

En categoría Infantil los resultados no acompañaron tanto como en el resto de categorías. El infantil B no logró puntuar, perdiendo los 2 partidos frente a los 2 equipos de Carthago, por 15-5 y 12-2. Por su parte, el infantil A, logró una victoria ante Murcia B por 1-11, y perdió su enfrentamiento frente a San Javier por 10-0. 

Tras este intenso inicio de año, el próximo sábado, las categorías cadete y absoluto masculino viajan hasta Valencia para enfrentarse al CN Godella.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *