Canción actual

Título

Artista


Inaugurada la nueva sede de la Peña Barcelonista de Albacete

Escrito por el 18 de enero de 2023

El pasado 15 de enero, a las 12:15 horas, se procedió a la inauguración de la sede de la Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería de Albacete, sita en la calle Ríos Rosas nº 59. El acto fue oficiado por el presidente de la Peña del F.C. Barcelona Ciudad de la Cuchillería en Albacete, don Miguel Ángel Caps Atxau y contó con la presencia de la siguientes personalidades: por parte del Ayuntamiento de Albacete, la concejal de Pedanías y Barrios, doña Ana Albadalejo; por parte del Fútbol Club Barcelona, don Miquel Expert López (comisión deportiva); y por parte de la Federación de Peñas del Fútbol Club Barcelona en Castilla La Mancha, su vicepresidente don José Mayenco, a su vez presidente de la Peña Barcelonista de Quintanar de la Orden (Toledo).

Inaugurada la nueva sede de la Peña Barcelonista de Albacete

También ha acudido la Junta directiva al completo de la Peña Almanseña del Fútbol Club Barcelona con su presidente a la cabeza y, por supuesto, lo socios de la propia peña. A las 12:15 se procedió a la inauguración con el corte de cinta correspondiente por parte de nuestro presidente. Ha habido un intercambio de regalos por parte de las instituciones que han acudido al acto y, para acabar, se ha procedido a realizar una comida de hermandad entre los asistentes al acto.

Aprovechamos para informar que la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla-La Mancha repartió, el pasado día 5 de enero, ilusión entre los niños que están ingresados en Pediatría del Hospital General Universitario de Albacete con el regalo de una decena de tablets. Miguel Caps Atxau, presidente de la Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería de Albacete, realizó la entrega en nombre del programa “Sonrisas Blaugranas” en el Hospital General de 10 tablets a los niños allí ingresados.

Este programa que desarrolla la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla-La Mancha realiza por estas fechas diversas entregas en varios hospitales cada Navidad. Este año, el elegido fue el Hospital General Universitario de Albacete. Acompañaron a la Peña de la ciudad de Albacete representantes de las peñas de Almansa, Alborea y Fuentealbilla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *