Canción actual

Título

Artista


Victoria de Albacete Basket ante Juaristi (67-76)

Escrito por el 11 de diciembre de 2022

Los de David Varela logran un triunfo fundamental en casa del colista

El Albacete Basket ha logrado una sufrida victoria en cancha de Juaristi, el colista de la categoría, la primera de las tres victorias que ya tiene en su casillero que se obtiene a domicilio.

Si los últimos partidos habíamos hablado de la mejora del Albacete Basket, que ya se estaba haciendo a la categoría aunque no se obtuviese premio, hoy ha llegado la confirmación con una victoria fundamental para la permanencia.

La categoría ya se ha partido y parecen claros los objetivos de todos y los dos conjuntos que se enfrentaban hoy lucharán por permanecer en LEB Oro la próxima temporada. De ahí la importancia de la victoria de esta tarde en tierras vascas.

Los albaceteños han ido todo el partido por delante. 16-20 en el primer cuarto, 17-19 en el segundo para el 33-39 al descanso, 13-14 en un tercer cuarto muy apretado y el último acto se iniciaba con una renta de 6 puntos para los de David Varela aunque el devenir del cuarto iba a comprimir el marcador hasta reducir las diferencias a dos y tres puntos para los visitantes con menos de 5 minutos para el final.

Albacete Basket era mejor en la pintura y volcaba el juego con Aurrecoechea que a base de picar piedra en la zona lograba despegar a los de David Varela en el último minuto y medio para aumentar la ventaja hasta los 9 puntos finales (67-76).

Proxima parada el viernes a las 9 de la noche en el pabellón del parque frente a Força Lleida.

Foto de portada: Twitter Albacete Basket


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *