Canción actual

Título

Artista


Previa UD Logroñés vs Albacete Balompié | A por el Gordo de Navidad

Escrito por el 21 de diciembre de 2022

El Alba disputa la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey frente a un primera RFEF con la posibilidad, si pasa ronda, de recibir a un Primera División para empezar el 2023

El Albacete Balompié disputa esta noche la segunda ronda eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey 2022-23, partido que le enfrentará a la UD Logroñés en Las Gaunas a partir de las 9 de la noche ( desde las 20:30 horas en sintonía Radio Marca Albacete). Los de Rubén Albés buscan cerrar el año con el pase de ronda y la más que probable visita al Belmonte de un Primera División para iniciar el 2023, incluidos los 4 clubes que jugarán la Supercopa de España (FC Barcelna, Real Betis, Real Sociedad y Real Madrid). Pero para eso tendrá que dejar fuera a una UD Logroñés que seguro le querrá poner las cosas muy difíciles y dar la sorpresa.

Posibles onces iniciales

Albés se ha llevado a tierras riojanas a 21 efectivos, 3 de ellos del Atlético Albacete: Karim, Vargas y Roldán. Se quedan en Albacete los lesionados Sergi Maestre, Emmanuel y Javi Jiménez y por decisión técnica no viajan Javi Martínez, Tomás Reymao ni Dani González, todos ellos con pie y medio fuera del Alba este mercado invernal, ni tampoco Diegui Johannesson que si entraba en la convocatoria el pasado domingo y que en este partido no estará. Así las cosas, en Radio Marca Albacete apostamos por el siguiente once inicial:

Previa UD Logroñés vs Albacete Balompié | A por el Gordo de Navidad

Por su parte Natxo González, técnico local desde el pasado mes de noviembre, no dispone de Pradas, Lecea, Vinicius Tanque y Schutte por lesión. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto local:

Previa UD Logroñés vs Albacete Balompié | A por el Gordo de Navidad

Datos previos del partido

Partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2022-23.

Se disputará hoy miércoles 21 de diciembre en el estadio municipal de Las Gaunas, con capacidad para 16.000 espectadores. Dará inicio a las 21 h

El árbitro principal será David Gálvez Rascón del colegio de árbitros madrileño. Nunca ha arbitrado al Albacete Balompié en Copa pero si en Segunda División y Segunda B, en 9 ocasiones, con 2 victorias, cuatro empates y tres derrotas. La última vez fue en la jornada 13 del actual campeonato de Segunda División en el empate a cero en el Belmonte frente al Villarreal B.

Se espera una temperatura de 11 ºC a la hora del inicio del encuentro.

Os lo contaremos desde las 20:30 h con una espectacular previa y desde las 21 h el partido narrado por Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *