Canción actual

Título

Artista


El Club Waterpolo Albacete sigue cosechando triunfos

Escrito por el 21 de diciembre de 2022

El pasado domingo, las categorías inferiores del club se desplazaron hasta Cartagena para disputar la 2ª jornada de los torneos organizados por la Federación de Natación de la Región de Murcia, enfrentándose a varios de los equipos de dicha comunidad.

Los benjamines se enfrentaron a Carthago y Murcia, obteniendo 2 grandes victorias por 4-6 y 4-10 respectivamente. Con menos nervios que en la primera jornada, se vio a los más peques del club disfrutar en el agua y demostrar que poco a poco van adquiriendo los conocimientos y las habilidades enseñadas en los entrenamientos.

Los equipos alevines vivieron partidos muy distintos. El Alevín “B”, sufrió una derrota por 13 goles a 6 frente a Carthago “A”, donde se vio a un equipo local mucho más rodado y con las ideas más claras que los albaceteños. Por su parte, el alevín “A” derrotó sin complicaciones por 1-11 a Thader-San Javier, demostrando un mayor poderío físico y waterpolístico que el rival, que a pesar de la derrota, no bajó los brazos hasta terminar el partido.

Por último, los equipos infantiles cosecharon 3 victorias y 1 derrota, demostrando en el agua que se están adaptando a las nuevas dimensiones y normas de la categoría. El Infantil “B”, venció por un ajustado 14-15 a Murcia “B”, y cayó derrotado ante Murcia “A” por 13-3, mientras que el Infantil “A” consiguió 2 victorias, la primera ante Carthago Masculino por el mismo marcador ajustado que sus compañeros de 14-15, y la segunda por 6-16 ante Carthago femenino.

Tras esta jornada, los equipos cogen vacaciones hasta 2023, en el que esperan continuar con la senda de victorias y buen juego desplegado estas últimas jornadas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *