Canción actual

Título

Artista


La Diputación de Albacete clausura su VI Circuito Provincial de Trail con la Gala de entrega de premios

Escrito por el 22 de diciembre de 2022

Como novedad en esta edición se ha hecho entrega del premio al ‘Evento Deportivo más Sostenible’ que ha sido para el Ayuntamiento de Bogarra

incondicional y el esfuerzo de los ayuntamientos de cada localidad protagonista (Yeste, Jorquera, Carcelén, Ayna, Bogarra, Peñascosa, Valdeganga, Bienservida, Villaverde de Guadalimar, Paterna del Madera, Chinchilla de Montearagón, Vianos, Nerpio, Alcaraz y Alcalá del Júcar).

Para terminar, ha animado a los y las atletas a participar en la próxima edición y también “a pelear para cumplir sus sueños”.

Los y las atletas agradecen a la Diputación su impulso a estas pruebas deportivas, marcadas por la calidad 

Por su parte, José Antonio Martínez López, en representación del conjunto de atletas que han participado en este circuito, ha agradecido a la Diputación la experiencia que procuran estas pruebas y la capacidad que tiene la institución de ofrecer a la ciudadanía competiciones con los niveles de calidad y participación que ésta registra, y ha destacado la posibilidad que estas carreras ofrecen de descubrir Albacete, apuntando las grandes joyas que esconde la provincia de Albacete. Del mismo modo, ha animado a sus compañeros y compañeras a disfrutar de cada cita deportiva, y ha puesto en valor la hospitalidad de los diferentes municipios y la gran acogida de sus vecinos y vecinas, así como las amistades que se crean.

Además, ha concluido su intervención haciendo alusión a una frase de Miguel de Cervantes: «Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *