Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete abre diciembre con un gran partido en casa

Escrito por el 2 de diciembre de 2022

El conjunto dirigido por Abraham Carrión recibirá la visita del Fundación FDI-V Leganés, rival de la parte alta de la clasificación

Nuevo mes y nueva prueba para el BSR Amiab Albacete, esta vez en casa y ante una afición que desea volver a ver una nueva victoria de su equipo, la cual supondría la novena consecutiva, y pleno, en esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión recibe la visita del Fundación FDI-V Leganés en el que será, sin duda, uno de los encuentros más atractivos de la jornada 9 en la máxima categoría.

Ambos protagonistas llegan a la cita inmersos en una buena dinámica. Amiab es líder invicto, mientras que Leganés es cuarto clasificado. Es por ello que el cuadro albaceteño es conocedor de que sumar un nuevo triunfo no será nada sencillo. Los visitantes son un rival muy duro y además cuentan con jugadores de la talla de Alexis Ruiz González, quien promedia más de 15 puntos y 6 rebotes por partido.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 19 de febrero, en un duelo que cayó del lado manchego por 55-43.

Para afrontar este nuevo capítulo de duelos directos BSR Amiab vuelve a tener a todos sus efectivos disponibles. Así valora su técnico este choque:

“Para mí será un partido especial, porque es el club en el que pasé los últimos 4 años y al que tengo mucho cariño.

Deseamos seguir con la buena senda de trabajo, conseguir la victoria, seguir al frente de la clasificación y seguir mejorando”.

Finalmente, señalar que este encuentro, que tendrá lugar este sábado 3 de diciembre a las 17:00 en el Pabellón Lepanto, estará dirigido por L.A Sánchez-Mayoral, Andrés Alfaro Moreno y Jesús Martínez de Cabo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *