Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS recibe al líder

Escrito por el 2 de diciembre de 2022

Tras dos salidas consecutivas fuera de casa, el equipo de Alex Roca vuelve a Lepanto y enfrente tendrá al líder de la categoría, el Almagro FSF


Dos dinámicas opuestas se miden el domingo a las 11:00 en el feudo albaceteño. Las albaceteñas no han podido sumar punto alguno y las almagreñas cuentan sus partidos ligueros por victorias, excepto un empate por lo que el partido se presupone muy complicado para el Globalcaja Albacete FS ante un equipo diseñado claramente para el ascenso a Primera División, aunque cabe destacar que el pasado martes caían en penaltis en las semifinales del Trofeo de la JCCM.

Las de Roca vienen de hacer buenos partidos, en los que han estado cerca de los puntos y donde la falta de experiencia en los últimos minutos le ha privado de sumar. Pese a la dificultad del encuentro del domingo, las albaceteñas tienen claro que no tienen nada que perder y mucho que ganar y que en la historia del deporte hay numerosos ejemplos para tenerlos como referencia y salir el domingo a por todas.

No todo son malas noticias en el equipo blanco y es que Carmen Fernández, uno de los fichajes estrella de esta temporada, podría entrar por primera vez en una  convocatoria tras dejar atrás la lesión de rodilla que le ha tenido alejada de las pistas estas nueve primeras jornadas. Sin duda una gran noticia y que puede servir como revulsiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *