Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe al colista para despedir el año

Escrito por el 17 de diciembre de 2022

Desde las 19:30 h, el cuadro albaceteño despedirá el 2022 con la visita al Pabellón Lepanto del UD Rena, equipo ascendido esta temporada y que todavía no ha conocido la victoria, contando con tan sólo dos puntos en su casillero

Los de Diego Garrido llegan a la cita con ganas de reencontrarse con la victoria tras las dos derrotas en sus últimas dos jornadas y saben que pese a que su rival se encuentra en la última posición, el partido no será fácil ya que los de Badajoz están demostrando que compiten en todos sus partidos, prueba de ellos son sus resultados con gran cantidad de encuentrosmuy ajustados. Pese a saber de la dificultad y que todo lo que sea relajación irá en su contra, los albaceteños también tienen presente su deseo de acabar este año en puesto de playoffs, una posición privilegiada y que a principio de temporada todos hubieran firmado. 

Garrido tendrá la duda de varios de sus jugadores para la jornada 14. Pedro ya fue baja la semana pasada y apura plazos para llegar al encuentro, al igual que Pablo que caía lesionado en el encuentro contra Rivas. Resta también se encuentra tocado aunque todo apunta a que podrá ser de la partida. La convocatoria se dará a conocer instantes antes del comienzo del encuentro. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *