Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recupera la senda de la victoria

Escrito por el 17 de diciembre de 2022

Victoria por la mínima (5-4) del conjunto manchego ante un Rena que demostró una gran imagen a pesar de presentarse a la cita con sólo dos puntos, ocupando el farolillo rojo

El comienzo de encuentro fue negro para los locales y es que el Rena en un abrir y cerrar de ojos se ponía con un sorprendente 0-2.

El partido de los blancos estaba siendo espeso y frío, además el partido tuvo que ser detenido durante varios minutos hasta en dos ocasiones tras caer dos bombillas del pabellón. Algo que no ayudaba a los de Garrido, deseosos de poder revertir la situación. 

El gol tenía que llegar antes del descanso para que los albaceteños se vinieran arriba y llegó gracias a un potente disparo de Yunii. Pese a que pudo llegar el empate antes del entretiempo, se llegaba al descanso con el 1-2.

En la segunda, el Alba salió con una marcha más y ahora si ofrecía una mejor versión que en la primera parte. Jano ponía el 2-2 y poco después en una buena acción de Diego llegaba el 3-2 para por fin ponerse por delante por primera vez.

La diferencia en el marcador era mínima y todo podía pasar, los visitantes también tenían sus opciones pero en una acción con algo de fortuna, un defensor visitante introducía el balón en su portería tras un rebote de otro potente tiro de Yunii.

Con el 4-2, Rena tenía que sacar portero jugador y en la primera acción conseguía reducir ventajas para volver a poner el resultado muy apretado. Pero de nuevo, Yunii aparecía para poner el 5-3 y dar algo de respiro.

Los de Badajoz no se rendían y de nuevo en un tiro exterior ponían el 5-4. Tuvieron sus opciones en el último minuto pero el Alba supo sufrir y se quedó con los tres puntos. Una victoria importante tras las dos últimas derrotas.

Con estos tres puntos, el Alba duerme colíder, empatado co el Mostoles y a expensas de lo que haga mañana Tres Cantos en su visita al Simancas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *