Canción actual

Título

Artista


David Varela :»Llega un momento que se me hinchan las pelotas»

Escrito por el 17 de diciembre de 2022

El técnico del Albacete Basket ha sido muy duro con las actuaciones arbitrales que está sufriendo su equipo

David Varela ha estallado después de la derrota de esta noche en el pabellón del parque ante Força Lleida (75-81). El técnico madrileño ha comparecido en la sala de prensa del pabellón Manuel Collado de Albacete visiblemente contrariado y en la primera, y única pregunta, ha dejado bien claro que ya no puede más.

Ha empezado felicitando al rival por la victoria pero acto seguido ha declarado que «ya llevamos doce jornadas y estoy un poco cansado del criterio arbitral. No hemos dicho nada, no nos hemos quejado nunca, todos los árbitros nos felicitan por el comportamiento ejemplar pero llega un momento que te cansas porque el comportamiento ejemplar luego cuando llego a casa al que le cuesta el llorar es a mí».

David Varela :"Llega un momento que se me hinchan las pelotas"
David Varela en una imagen de archivo

A proseguido destacando que «creo que no han sido justos, ni en su trato, en la manera como nos hablan y nos dicen las cosas y uno ya se cansan porque juegan con nuestro trabajo y con nuestro pan», añadiendo que «no pido ni respeto ni nada, pido que nos piten igual pero ya me canso»

Varela ha querido ejemplificar la situación en el partido de hoy y las continuas faltas no pitadas sobre el director de orquesta del Albacete Basket, Gerard Blat: «A Gerard Blat le han inflado a hostias y no han pitado nada» y también se ha acordado del distinto trato del trio arbitral a los entrenadores, destacando que a su homónimo le habían permitido todo tipo de protestas, invadir la cancha mientras que a él le había caído una técnica por una protesta «en tono de voz bajo».

El discurso se ha ido endureciendo y Varela ha estallado: «Acepto que somos un equipo joven y nuevo en la liga, pero llega un momento en que se me hinchan las pelotas y lo siento porque hay muy buenos árbitros en la liga, que intenta respetar», y ha añadido que «les pido que nos traten con la misma igualdad o al menos con el mismo respeto que les tratamos nosotros».

Duras declaraciones de David Varela que se ha levantado para marcharse de la sala de prensa muy enfadado por el arbitraje de los colegiados de hoy.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *