Canción actual

Título

Artista


Abierto el periodo de licitación de las obras de renovación de la instalación eléctrica e iluminación del Carlos Belmonte

Escrito por el 12 de diciembre de 2022

Una vez adjudicadas, las obras en el estadio deberán realizarse en el plazo de 1,5 meses.

El pasado viernes se publicó el pliego de condiciones para la licitación de las obras de adecuación de las instalaciones eléctricas e iluminación de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, dentro de las cuales se encuentran las del estadio municipal Carlos Belmonte.

Dicho plazo está abierto para la presentación de ofertas hasta el próximo 4 de enero a las 23:59 h ya que la presentación debe ser por la vía electrónica. Una vez cerrado dicho plazo la apertura del sobre administrativo será el día 10 de enero a las 9:15 horas.

El conjunto de las obras tienen un precio estimado de contrato de 3.040.836,3 €. El plazo de ejecución previsto es de 7 meses y medio aunque se establece un orden de preferencia que encabeza el Carlos Belmonte: Por la urgencia de la actuación, deberán de empezar los trabajos en las instalaciones del Estadio de Futbol Carlos Belmonte, cuya ejecución deberá de realizarse en el plazo de 1,5 meses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *