Canción actual

Título

Artista


El Club Waterpolo Albacete termina el año con una gran victoria

Escrito por el 13 de diciembre de 2022

El sábado pasado el equipo absoluto se desplazaba hasta la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para enfrentarse en la 3ª jornada de la Liga FNCV (C. Valenciana) al Club Natación San Vicente.

El equipo acudía a la cita con 2 derrotas, tras ser remontado en los partidos ante Castellón y Morvedre, al que se llegó al final con empate y se perdió en los penaltis, aplicando la nueva normativa de esta temporada.

Los albaceteños, que en el último enfrentamiento con San Vicente obtuvieron una sufrida victoria, salieron concienciados de no volver a repetir los errores de jornadas anteriores, y tras repetir como en los otros partidos un inicio brillante (0-4 al descanso), los albaceteños, con una gran aportación de todos los jugadores (tanto los titulares como los reservas), no dieron opción a los alicantinos de acercarse en el marcador, con una gran defensa sustentada en todo momento por el meta Manuel Rovira, en un excelente estado de forma, ampliaron la ventaja hasta el 0-7, para terminar el partido con un 4-9 final.

Esta victoria da moral a los albaceteños, que terminan el año dando una buena imagen. Los próximos enfrentamientos serán ya en enero. 

Mientras, las categorías inferiores (benjamines, alevines e infantiles) se preparan para terminar el año disputando en Cartagena la 2ª jornada del torneo FNRM (Región de Murcia), en los que se enfrentarán a todos los equipos de dicha federación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *