Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa cosecha su segunda derrota

Escrito por el 1 de noviembre de 2022

En un vibrante encuentro que estuvo abierto hasta el final, el conjunto albaceteño cayó derrotado frente al Vegas del Genil por 2 puntos a 4

El equipo albaceteño estuvo muy cerca de sorprender a los granadino después de colocarse con un marcador de de 1 a 2, y desperdiciar 7 bolas para anotar el tercer punto el jugador Filip Kolle. A partir de ahí el gran juego del que quizás sea el mejor jugador del grupo el colombiano Federico Otálvaro decantó el partido del lado granadino, si bien con 2 puntos a 3 Carlos Serrano estuvo muy cerca de forzar el empate que hubiera forzado el doble.

Partido donde de nuevo Carlos Serrano y Adrián Serrano estuvieron a un gran nivel, y donde Filip Kolle no tuvo el día más acertado. Después de esta jornada el equipo se sitúa en 4ª posición a la espera de recibir el próximo domingo al TM Defense de La Palma en lo que se espera sea de nuevo un encuentro sumamente apretado. El partido se disputará con entrada libre en el Pabellón San Fulgencio (Arcipreste Gálvez 7) el domingo a partir de las 11h de la mañana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *