Canción actual

Título

Artista


Fernando Navarrete cuajó una gran actuación en los FIA Sport Games

Escrito por el 1 de noviembre de 2022

El piloto albaceteño ya piensa en los próximos que tendrán lugar en España en 2024

Fernando Navarrete lo tuvo cerca en Marsella, en los segundos FIA Sport Games, el evento mundial del automovilismo, pero finalmente no tuvo opción de lograr medalla.

Navarrete logro la pole, el mejor tiempo en la calificadora, pero una falta técnica al pasar una rueda fuera de la línea le relegó al último puesto en la parrilla de salida. Aún así, logró una espectacular remontada y cuando le dejó el coche a su compañero iba ya en primera posición. Problemas mecánicos hicieron que tuviesen que bajar el ritmo y acabaron sin opciones. En la segunda carrera el compañero de Fernando le dejó el coche en duodécima posición y remontó hasta la quinta posición.

En la carrera final partieron de la décima posición, remontaron hasta la sexta posición arriesgando mucho y fruto de los riesgos fueron sancionados con otro track límits y el tiempo parados en boxes los condenó a la décima posición final.

Después de su gran actuación ya piensa en los próximos FIA Sport Games que, tal y como se avanzó en la ceremonia de clausura, se celebraran en Valencia dentro de dos años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *